DUX ZUECOS

Todos los Dux Zuecos son recomendados por ortopedistas y ofrecen una plantilla súper suave que ayuda a aliviar dolores y molestias de los pies, piernas y de la espalda. La plantilla termoelástica ofrece estabilidad y al mismo tiempo alivio cuando se está de pie durante largos períodos y se sufre de dolor en las piernas/pies. Gracias al calor y al peso del cuerpo, el exclusivo material Duflex se adapta a cada forma de pie y, por lo tanto, ofrece una plantilla individual. La distribución uniforme de la carga sobre los pies reduce los picos de presión y crea una sensación de caminar como caminar sobre las nubes.

Los usuarios describen el Dux como el solucionador de problemas ideal para espolones en el talón, signos de fatiga en las piernas y como el compañero ideal para actividades que requieren estar de pie y caminar durante mucho tiempo. Los Dux Zueco se puede utilizar de diversas formas como zueco profesional y de ocio. La suavidad y la ligereza del material Duflex ofrecen un confort total y una sensación de comodidad única al caminar. Además, el zueco no daña la espalda, no contiene látex y tampoco contiene sustancias nocivas.

Los Dux Bio utilizan hasta un 30 % de materias renovables y hacen uso de un rendimiento sintético avanzado de la naturaleza. Gracias al material Duflex de base biológica y no tóxico en combinación con materias primas orgánicas se ofrece una sensación única de caminar y la suela gana estabilidad adicional. Este modelo es ideal para gente con un poco más de peso corporal que Dux y Dux Sensi porque el material es un poco más resistente.

Los Dux Sensi están hechos del material Duflex más blando y cómodo que hay. Se ofrecen relajación activa y regeneración para pies estresados ​​después del deporte y después de muchas hora de pie y largas distancias caminando. La sensación suave y acariciante al caminar hace que el Dux Sensi sea un zapato para sentirse bien, porque no se puede caminar más suave.

¡El único alivio real del dolor para los espolones del talón, la fascitis plantar y más!