Cómo Comfort Step se diferencia de otros zapatos
- Cuando andas o estás de pie, se activan muchos grupos musculares en pies, piernas, nalgas y espalda para mantenerte en equilibrio. Ello tiene un efecto positivo contra los dolores en pies, tobillos, piernas, rodilla y espalda. Al mismo tiempo mejora la postura, la circulación sanguínea y la forma física.
- Los calzados Chung Shi utiliza la sistema de suela, AuBioMo®, que asegura una realización correcta automática del modo de andar del pie. No se puede, por tanto, andar mal porque se obliga a los pies a andar correctamente.
- Los zapatos dan apoyo tanto a los pies cavos como a los pies planos. Por medio de la actividad en el pie, se pueden reducir problemas en los pies planos como consecuencia del fortalecimiento de músculos del pie y la pierna. Además, las suelas tanto de los zapatos como de las sandalias se pueden reemplazar por las plantillas ortopédicas, por lo que se pueden remediar aún más ambos problemas.
- Al andar con los zapatos, entrenas grupos musculares longitudinalmente a lo largo de toda la columna vertebral, lo que proporciona una mejor postura y disminuyendo la carga sobre la espalda.
- Los zapatos Chung Shi AuBioMo® entrenan músculos en piernas, nalgas y espalda más que ningún otro zapato.
- Al andar o estar de pie, recibes presión del masaje del “bambú” bajo los pies. A la vez activa el movimiento sobre la caña de bambú los músculos de la pantorilla y así el bombeo de la sangre, mejorando así el flujo sanguineo.
- Muchos dolores corporales surgen como consecuencia de la mala distribución del peso en el cuerpo, el cual se descarga en los pies. Es posible cambiar a una mejor distribución del peso del cuerpo, sólo andando con los zapatos Chung Shi AuBioMo®. Los zapatos Chung Shi AuBioMo® son los únicos zapatos que pueden hacer esto.
- Con los zapatos Chung Shi AuBioMo® se puede estar de pie estable y relajado con una postura correcta, y por cada paso que das se activan los músculos en pies, piernas y espalda. No hay ningún desasosiego constante en el cuerpo, sino equilibrio entre actividad y pasividad.